Multiple Insurance Associate Corporation

Muchos de los desastres, accidentes, y calamidades que pueden hacer estragos en sus finanzas no tienen fechas asignadas. Ocurren de manera imprevista y sorpresiva, causando mayor desestabilización. Recuerde que los seguros son una importante red de protección para Usted, su familia, casa, auto y/o negocio. El costo de un desastre o accidente puede ser mucho mayor que el costo de su prima de seguro mensual.

Esta presentación contiene una descripción parcial de los seguros que representamos. Para cubrir las necesidades especificas que Usted o su negocio posee, debe comunicarse con nosotros para una orientación sobre los productos adecuados.

¿Quíenes Somos?

Somos representante  independiente  licenciado por el Comisionado de Seguros de Puerto Rico.
Representamos  las compañias de seguros de mayor prestigio en Puerto Rico a la vez que mantenemos una conexión fuerte y directa con la comunidad.

Entre los beneficios que brinda el trato directo con un representante autorizado  de seguros Usted recibirá:

• Precios competitivos en cubiertas de seguros.
• Variedad de planes de seguros y programas.
• Orientación para determinar sus necesidades de seguros.
• Busca la mejor combinación de precio, cubierta y servicio.
• Servicio individual y personalizado para encontrar los seguros adecuados personales, para su familia,  casa, auto, negocio, vida, salud, etc.
• Revisión  de su plan para determinar si hay nuevas necesidades de cubiertas.
• Trabajamos con usted en la prevención de riesgos innecesarias.

Al ofrecer cotizaciones consideramos su situación particular y le ofrecemos el producto que mejor cubre sus necesidades. Nuestra independencia nos permite actuar a favor de sus mejores intereses, trayendo a su atención las mejores opciones en seguros.

Misión

Nuestra misión empresarial como representante autorizado  de seguros independientes es la provisión comprometida de los mejores productos y servicios de seguros, bajo estándares de ética y credibilidad para con nuestros clientes, compañías de seguros y público en general.

BANNER-SOLICITAR-MÁS-INFORMACION