Sabemos tu preocupación, por ello trabajamos duro para darle seguridad a ti y los tuyos.

Nuestros seguros de autos:

Un seguro de auto es un contrato de seguro que protege al propietario de un vehículo contra diversos riesgos relacionados con su uso, como pueden ser accidentes de tráfico, robo, incendio, daños a terceros, entre otros.

El seguro de auto es un requisito legal en Puerto Rico.

Existen diferentes tipos de cobertura que pueden ser adquiridos por los conductores, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Las coberturas que ofrecemos son las siguientes:

Un seguro compulsorio es un tipo de seguro que es obligatorio por ley. Los individuos o entidades que se encuentran dentro del ámbito de aplicación de la ley deben adquirir el seguro y pagar las primas correspondientes, ya sea de manera individual o a través de sus empleadores.

El objetivo de los seguros compulsorios es garantizar que los individuos y las entidades estén protegidos ante ciertos riesgos, y también asegurar que en caso de siniestro, las personas afectadas reciban una compensación adecuada.

Cubre la diferencia entre la cantidad que usted debe en su préstamo del auto, y lo que su seguro pagaría si la pérdida fuera total.
Este tipo de cubiertas se puede adquirir aparte con una cubierta más ampliada y/o en un endoso en la póliza principal.

El doble interés es la póliza que se le aplica a los autos que se adquieren mediante un financiamiento de banco.

Cubre el interés del banco y del comprador.

Ofrece cubierta en caso de vandalismo, ajenos a colisión, colisión, robo.

En caso que surja la perdida, pagar a la institución bancaria en caso que la unidad se pierda en su totalidad o no peda ser recuperada.

Este seguro de doble interés se adquiere por el periodo de financiamiento, se le aplica un descuento.

Si el daño es parcial usted paga el deducible la depreciación y repara su vehículo, hasta la cantidad asegurada en la póliza.

Debe tener el vehículo asegurado por el valor real o más cercano.

El seguro conocido como Full Cover, es la cubierta que provee daño al vehículo por choque, robo, vandalismo, accidente.
Cubre la responsabilidad pública de daños a terceros y a la propiedad ajena.

Es renovable anual.

Se le pueden añadir varios endosos como el GAP, la asistencia en carretera, renta de autos, gastos médicos, entre otros.

Este seguro es para en caso que suceda un choque, o lo choquen.
En caso de perdida solo por colisión carro con carro, usted asume un deducible máximo $100 y la depreciación. (Hay otros deducibles mayores por un costo menor)

Paga la reparación de su auto hasta una cantidad máxima de $4,000.00.

Es una excelente opción cuando se tiene el auto saldo y desea cubrir su vehículo.

En caso que lo choquen o que choque.
En cualquiera de los dos casos puede reclamarle a su seguro, asume o paga en deducible, la depreciación y se le paga la reparación hasta una cantidad no mayor a $4,000.00 lo que sea menor.

La desventaja de este seguro es que no cubre si choca con algún objeto o algo que no sea otro vehículo, si algún objeto le cae por accidente o vandalismo o cualquier accidente que no sea colisión con otro auto. Estaría excluido de la cubierta.

¿Buscas Un Seguro?

Nosotros te ayudamos y orientamos para que tengas el plan adecuado para ti y tu familia. ¡Estamos para servirte!


Solicitar la cobertura es simple:

Todo lo que tiene que hacer es llenar la solicitud y responder con veracidad algunas preguntas de calificación. La aprobación de la cobertura estará disponible al instante. ¡Escoge tu plan ahora!